"un pedacito del planeta que no pudieron no!"

Um cantinho do Brasil, orgulhosamente no Pampa Gaúcho, que quer fazer a diferença,
enxergando e discutindo problemas globais e discutindo e realizando soluções locais .

quinta-feira, 9 de junho de 2011

Al Qaeda asegura que Bin Laden aún aterroriza a EE.UU.


ByCR

Al Zawahiri alentó a los musulmanes a continuar con la Yihad. Criticó que el cuerpo del líder de la red terrorista fuera arrojado al mar.

El número 2 de la red terrorista envió un mensaje de 28 minutos (AP).
El número 2 de la red terrorista envió un mensaje de 28 minutos (AP).
  • 1
  • de
  • 1
El Cairo. En un video difundido ayer, el número dos de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, alentó a los musulmanes a seguir con la Yihad (guerra santa) y aseguró que el fallecido Osama bin Laden aún aterroriza a Estados Unidos.
En el video, publicado en una página web utilizada de forma habitual por los grupos islamistas, Al Zawahiri afirmó que “el jeque Osama bin Laden seguirá con el terror que perseguirá a Estados Unidos, Israel, sus aliados cruzados y sus agentes corruptos”.
“Les va a quitar el sueño y no soñarán con la tranquilidad hasta que se retiren de los países islámicos”, amenazó en la grabación de 28 minutos.
El número dos de Al Qaeda afirmó que “Estados Unidos no se enfrenta a un individuo o a un grupo, sino a un pueblo levantado, que despertó de su letargo con un despertar de guerra santa”, subrayó.
Al Zawahiri reiteró su apoyo a los guerreros santos en Afganistán, Pakistán, Irak, Somalía, la Península Arábiga y los países del Magreb, y los alentó a “desplegar más esfuerzos en su lucha contra los cruzados y sus ayudantes”.
Asimismo, mostró su apoyo a las revoluciones árabes de Túnez, Egipto, Libia, el Yemen y Siria, y pidió a los libios que “no acepten la humillación del hereje de Kadhafi ni de los cruzados de la Otan”.
También elogió a Bin Laden, al que califica de “héroe combatiente” y de “libertador del pueblo musulmán y símbolo de su orgullo y dignidad”.
“El hombre que aterrorizó a Estados Unidos cuando estaba vivo lo atemoriza ahora muerto, hasta el extremo de que tiemblan ante la idea de que tuviera una tumba porque saben que millones de musulmanes lo quieren”, apuntó.
En este sentido, Al Zawahiri criticó que Estados Unidos lanzara el cadáver del líder de Al Qaeda al mar.
 
Fuente: La Voz Noticias

Nenhum comentário:

Postar um comentário

O que você pensou sobre isto?
Mande sua opinião!