"un pedacito del planeta que no pudieron no!"

Um cantinho do Brasil, orgulhosamente no Pampa Gaúcho, que quer fazer a diferença,
enxergando e discutindo problemas globais e discutindo e realizando soluções locais .

segunda-feira, 21 de março de 2011

Gadafi si, Gadafi no, esa no es la cuestion; No al saqueo de los pueblos.


NO, a la Guerra en Libia, ni en ninguna parte del mundo; No al saqueo de los pueblos.


                                                      Esta es razon suficiente.

Gadafi si, Gadafi no, esa no es la cuestion; No al saqueo de los pueblos.

Mucho se a escrito y de todas maneras sobre Libia, Gadafi, que si es así, o si no, la historia reciente esta hay, ha habido opiniones para dar y tomar sobre la catadura política moral y ética de Gadafi desde posiciones teóricamente de izquierdas, de todas, unas mas acertadas otras menos y otras simplemente alineadas ( que son para denunciar) con las posiciones belicistas de los Estados Imperialistas y sus marionetas, como España que inmediatamente se apunto, al yo mas guerrista que tu, mandando a su ministra a quitar las vergüenzas de  Hillary Clinton por todo el mundo Árabe, convirtiéndose en la ministra sumisa de EE.UU y de la guerra.

Lógicamente hay que decir que coincidir con Gadafi para muchos era muy difícil, su anti-independencia la llevan en la sangre, pues estos sectores que se llaman de “izquierdas” pero que defienden a ultranza lo políticamente correcto ( lo que ve bien el capitalismo, y no lo que seria lógico que es llamar al pan pan y al vino vino aunque esto no guste al sistema), no se han dado cuenta, o SI, que han hecho un buen trabajo al neoliberalismo e imperialismo porque gracias entre otras cosas a ellos, las encuestas reflejaban claramente que los ciudadanos se tragaron todas las mentiras que los medios de desinformación habían lanzado a los cuatro vientos, repitiendo como papagayos el problema de los “derechos humanos”, esta mentira dicha muchas veces y con la ayuda de algunos de “izquierdas” se convierte en una verdad al servicio de esta mal llamada Comunidad Internacional, que no duda en lanzarse a su verdadero objetivo, apropiarse de los recursos naturales de Libia.

En esta guerra no ha habido unanimidad entre la izquierda como en la de Irak, ¿Es que Gadafi es peor que Saddam Hussein?. Mi opinion es no. No se han visto a los del signo de la ceja, no se ha visto a ningun director de cine llamar asesinos ( a los belicistas) desde ninguna tribuna, no se ven a esos intelectuales y profesionales vestidos de progres, ni a esos que reivindican el “estado del bienestar”, no se ven a los sindicatos defendiendo a los trabajadores libios, ¿o es que estos no se lo merecen?, no se ven a tantas ONGs que tenemos por el mundo comiendo a costa de los presupuestos, a todos estos, no se les ve protestar CONTRA LA GUERRA.

¿Por qué no se les ve? Seguro es, porque todos a los que me refiero son asalariados y subvencionados del Estado capitalista, los artistas del signo de la ceja, los intelectuales vestidos de progres, los directores de cine que llamaban asesinos a los de Irak, los socialdemócratas con sus dos varas de medir, esta guerra es buena y la otra no, los sindicatos mayoritarios que ya han desistido de defender a su clase por dineros y prebendas ( por eso hay que crear otros sin miedo a equivocarnos), las ONGs que piensan mas en lavar la cara del capitalismo que en ayudar a los ciudadanos y defender la verdad ( hay que denunciarlas como elementos del capitalismo), los profesionales de la información que abandonan sus valores y principios éticos poniéndose al servicio de la mentira sin ningún rubor ( hacer concentraciones en sus domicilios por sinvergüenzas, una manera de denunciarlos). En definitiva todos están en los presupuestos del Estado y viven de estos, por eso esta vez, los dos hermanos mayores PSOE/PP están de acuerdo con esta guerra para ayudar a las empresas (Repsol, Iberdrola, Gas Natural, etc.etc.. y no a los ciudadanos libios) que son las que se van a beneficiar y no los “derechos humanos” como nos cuentan. Hay que denunciar a estos que utilizan la doble moral, en todas partes y foros posibles, para que sientan vergüenza ajena ( si tienen) y se den cuenta, si es que no lo saben, que lo primero es la dignidad la honestidad la ética y la verdad.

Del no a la guerra que lo llevo a la Moncloa, Zapatero dice hoy SI a la guerra, poniéndose incluso mas beligerante que su amo el Sr. Obama, haciéndole el trabajo sucio y olvidando su propio proyecto si es que lo era, la Alianza de las Civilizaciones, que se creo en la ONU, el 21 de septiembre de 2004. y que hoy el creador a pisoteado y vulnerado como lo que es, un cobarde.Aquella propuesta defendía una alianza entre Occidente y el mundo árabe y musulmán con el fin de combatir el terrorismo internacional por otro camino que no fuera el militar, habría un camino para la esperanza, pero NO, era solo para el terrorismo, para Zapatero robar a los pueblos por lo visto si es compatible con su alianza. Hasta ahi llega su doble moral, después de quitar tantos derechos a los españoles mintiendo vilmente sobre la necesidad de sus políticas, intentando hacer lo blanco negro mil veces, no se conforma y nos mete en una GUERRA para defender los intereses de los ricos, claro esta es buena, según él y sus lacayos, algunos se llaman de “izquierdas”. 
Entre tanta mentira y falsedad yo mismo me pregunto y me contesto, porque si no estos me harían lo blanco negro y no esta el horno para bollos.
¿Acudiendo a la fuerza militar con mentiras no se vulnera el principio de esta alianza?. SI, ¿Acaso ir a una guerra para expoliar y saquear un pueblo no es hacer terrorismo?. SI, ¿hay terrorismos buenos y malos?. NO, el terrorismo siempre lo fabrica el Estado capitalista, ¿La legalidad internacional permite saquear pueblos y asesinarlos?. SI, la historia lo demuestra, ¿Cuántas varas de medir tiene la comunidad internacional?. Dos, una para los países que dicen si mi amo, y otra para los que defienden su dignidad y libertad, ¿Por qué no se le aplica la misma medicina a Marruecos, Bahréin, Yemen, Israel etc., etc.?. Porque uno es de los que mandan y los demás dicen si mi amo.

Por la unidad de la izquierda NO a la GUERRA, defender Libia es mas que defender a Gadafi, que también, es luchar contra el imperialismo y la dominación de los pueblos por el neocapitalismo, es luchar por tu propia Libertad.  

Nenhum comentário:

Postar um comentário

O que você pensou sobre isto?
Mande sua opinião!